PREMIO LITERARIO AMAZON 2020: promociona tu novela

¿Participas en el premio literario de Amazon 2020?

Si es así, quiero darte un poco de visibilidad. Como muchos y muchas de vosotras ya sabéis, mi nombre es Julio Marín García y también participo en el Premio Literario de Amazon 2020 con mi novela “El chico del corazón blandito”. A continuación os informaré de cómo daré publicidad a vuestras obras y qué requisitos hay que cumplir.

¿Qué tipo de publicidad?

Premio literario amazon 2020

Bien, cada día (lunes a viernes) promocionaré tres obras a través de los siguientes canales: Facebook (incluyendo mi página personal), Instagram (red social en la que cuento con más de 11.000 seguidores) y Twitter. Además, haré un artículo en esta web con todas las obras que me enviéis, incluyendo un enlace directo a Amazon para su compra, de tal modo que, de forma permanente, todo el mundo que visite esta página tenga acceso a ese contenido. ¿Fácil no?

Requisitos para participar

Tenéis que enviar un correo electrónico a escritor@juliomarinescritor.com con la siguiente información:

  1. Nombre del autor/a
  2. Nombre de la novela.
  3. Portada.
  4. Banner de la portada (si tuvieras alguno).
  5. Algunas opiniones EN FORMATO TEXTO (si tuvieras).
  6. Género de la novela (muy general): Thriller/Romántica/Fantasía. No es necesario especificar qué tipo de thriller, romántica, fantasía, etc, es.
  7. Perfil en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Si no tienes alguna de ellas, no pasa nada.
  8. OPTATIVO: si ademas quieres participar en una entrevista escrita, para hablar de tu novela, y que los lectores sientan más interés por ella, escribe en el correo que estás interesado/a en la entrevista escrita.

Por supuesto, tienes que ser el autor de la novela.

Por último, aunque no es obligatorio, agradecería a todos/as los escritores que compartierais esta información en vuestras redes sociales para que pueda llegar a más gente.

Información adicional sobre el Premio Literario Amazon 2020

Las novelas participantes en el Premio Literario de Amazon 2020 se irán añadiendo a la web desde el mismo momento en que reciba la información a través del correo electrónico. El plazo máximo finaliza el día 19 de julio. Durante esa semana saldrá el artículo general con todas las novelas y, a partir del día 27 de julio, comenzará la promoción y las entrevistas (en caso de que hubiera alguna).

Si tenéis cualquier duda, o vuestra novela (a pesar de haber enviado el correo) no aparece, no dudéis en contactar conmigo mediante la vía que queráis (redes sociales, correo, etc.)

Un saludo, creadores y creadoras de sueños y… ¡MUCHÍSIMA SUERTE!

Libros del autor Julio Marín García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *